×
!No te vayas!
Te ponemos las cosas más fáciles.
5 de descuento
con este código promocional:
OTRAOPORTUNIDAD
De acuerdo, me quedo

Cursos más vendidos en Deportes y ocio

¿Por qué estudiar “Deportes y ocio” online?

Cuidarse es más sencillo cuando uno mismo lleva un ritmo de vida saludable. Pero el ejercicio, la alimentación, las rutinas, etc. no son exclusivas para quienes son atletas, son idóneas para todos nosotros e incluso nuestras mascotas, ¿por qué no? Los cursos de Emagister Express orientados al Deporte y el Ocio te acercarán a la ciencia del deporte y el entretenimiento para que puedas alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Para quienes convierten el deporte en toda una ciencia aplicada, hemos seleccionado cursos online sobre fútbol; tácticas, metodologías de entrenamiento o específicos para porteros, delanteros, etc. Además de otros deportes como natación, musculación, pilates o incluso running y otros ejercicios basados en el desarrollo físico y de habiliades.

También hemos seleccionado cursos online para quienes se marcan objetivos dietéticos o de acondicionamiento físico, quienes se dedican a ésto profesionalmente, quieren convertirse en coach o ampliar conocimientos profesionales como entrendador personal. Un enfoque didáctico más orientado para quienes quieren mejorar su calidad de vida.

Y porque la mente también necesita ejercicio, encontrarás cursos de yoga y otras disciplinas, actividades de desarrollo creativo como el bordado, el cuidado de animales, adiestramiento de mascotas, y otras actividades más orientadas al ocio saludable. Descubre tu nuevo hobby, mejora el que ya practicas o conviértelo en tu profesión.

Encuentra en Emagister Express toda la formación online de calidad que necesitas, especialízate en el área deportiva que más te interesa y desarrolla conocimientos prácticos gestionando tu propio tiempo de estudio. Aprovecha todas las ofertas en formación deportiva.

¿Quieres publicar tus cursos en Express?

Únete