×
!No te vayas!
Te ponemos las cosas más fáciles.
5 de descuento
con este código promocional:
OTRAOPORTUNIDAD
De acuerdo, me quedo

Ofertas en cursos online de Informática

Informática

Comprender nuestra era es entender la relevancia de la informática y la tecnología en nuestro día a día. Encuentra la formación adecuada en el área que te interesa al mejor precio en Emagister Express. Aprende con los cursos online de nuestras ofertas y crecerás profesionalmente con la mejor formación.

Subcategorías:

Cursos más vendidos en Informática

¿Por qué estudiar "Informática” online?

Encuentra tu curso online ideal entre nuestras ofertas. Podrás desarrollarte en programación, en diseño web, seguridad informática o cursos de ofimática para que domines perfectamente software esencial como la suite de Office. La variedad de nuestro catálogo de formación es muy grande y recibe actualizaciones contínuamente.

La programación es un arte en sí mismo y exige a los profesionales estar completamente conectados a los avances técnicos. Una formación continua que podrás completar con los cursos online de Emagister Express. Aprende desde lo básico a lo más complejo, desde un curso de Linux para iniciados, programación con jQuery o Java J2SE.

Si te interesa la ciberseguridad y quieres estudiar sobre ella, tendrás opciones para aprender desde conocimientos básicos en tu día a día a los más complejos sistemas de defensa, penetration tests o incluso hackeo. Se trata de un tema con alta demanda profesional y que encontrarás en nuestras ofertas.

Si en cambio estás buscando una formación más ofimática, como puede ser la suite de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, One Note, etc.), podrás aumentar tu eficiencia en tareas administrativas o del desarrollo de tu negocio, incluso para tus estudios. Éste tipo de cursos son un básico necesario y encontrarás cientos de ofertas.

Pero además encontrarás opciones formativas muy diferentes y completamente innovadoras como las relacionadas con las redes sociales, desarrollo de apps o, incluso el uso de algunas de ellas como por ejemplo Whatsapp en entornos comerciales, tecnologías aplicadas a la educación, analítica Web o aprender a hacer páginas web, etc.

Cientos de oportunidades para aprender con grandes descuentos, sólo en Emagister Express, ¿a qué esperas?

¿Quieres publicar tus cursos en Express?

Únete