×
!No te vayas!
Te ponemos las cosas más fáciles.
5 de descuento
con este código promocional:
OTRAOPORTUNIDAD
De acuerdo, me quedo

Ofertas en cursos online de Inmobiliaria y construcción

Inmobiliaria y construcción

El sector de la vivienda está en continuo cambio; la construcción y las empresas inmobilarias necesitan un tipo de profesional cada vez más formado y mejor preparado. Con la formación online podrás compatibilizar tus estudios con tu trabajo, adquirir nuevos conocimientos e incluso certificar los que ya tenías. ¡Ahorra en formación de calidad para lograr mucho más!

Subcategorías:

¿Por qué estudiar "Inmobiliaria y construcción” online?

El sector de la construcción ha sufrido muchos cambios en los últimos años y ahora, más que nunca, es necesario demostrar una especialización más concreta y unos conocimientos actualizados. Sucede lo mismo con el sector inmobiliario que demanda profesionales con gran conocimiento y técnicas modernas para relanzar un mercado necesario pero de gran fragilidad.

Encuentra en Emagister Express la formación relacionada con el sector inmobiliario y de la construcción en un amplio surtido de cursos de especialización con precios realmente atractivos para que puedas ahorrar en formación de calidad.

Aprende a trabajar planos, a usar herramientas informáticas como Presto, Revit Architecture y Project, a replantear obras, obtener certificaciones o realizar mediciones necesarias en la planificación de una obra. Desarrolla los conocimientos técnicos del trabajo de la mampostería, carpintería metálica, pintura, alicatado, marquetería, tapicería y decoración, así como cualquier trabajo de índole creativo en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios.

Ponte al día en el mercado inmobiliario y aprende a gestionar una cartera de pisos, la legislación actual correspondiente de alquiler y venta, la tramitación de certificaciones, tasación de inmuebles o las técnicas de ventas inmobiliarias más novedosas. Con unas pocas horas a la semana conseguirás el conocimiento que tu currículum necesita.

En Emagister Express encontrarás cursos online y una gran cantidad de formación con ahorro que te permitirán compatibilizar tu aprendizaje con tu actual trabajo u otros estudios. Aprovéchate del ahorro de los cursos de Emagister Express y actualízate. ¡Las ofertas son siempre por tiempo limitado!

¿Quieres publicar tus cursos en Express?

Únete